A veces pienso que no existo, que siempre quedo atrás. A veces me siento de carne y hueso, y a la vez una sombra de los demás. Siento que no tienen valor mis palabras, mi corazón, mis actos, mis pensamientos. Y estoy harta, harta de ser la segunda de la lista, la acompañante, la ingenua que se queda a pasarle el mail de mi amiga a tal chico, de ser la camarógrafa de la película y no ser la protagonista. De no tener una propia historia que contar, de no tener a alguien a quien besar, a alguien a quién expresarle mi cariño. Estoy cansada de ser "la que está al lado de la rubia" y no ser Rocío, no pido nada más que ser Rocío, y eso me duele tanto...
Aunque trato de parecer feliz no es más que una máscara, una máscara que tapa el miedo que tengo a decir esto que siento. Simplemente trato de resistir, creyendo que es lo mejor cuando en verdad no es así.
Algún día voy a explotar y va a ser peor.
lo que menos quiero es ser juzgada, pero tenía que descargarme, debía hacerlo.
En estos momentos me siento igual u.u
ResponderEliminar:_ la verdad que es horrible y cada día se junta más y más la bronca, y es peor, pero es lamentablemente inmanejable. que bueno saber que alguien me entiende, ojalá estés bien! :)
ResponderEliminarte juro que a veces me pasa exactamente lo mismo! (super confite mi comentario) es que te tengo en fb y entré a tu blog y me re gusto :)
ResponderEliminarjajaj graciass! yo tmb te sigo, muy bueno tu blog :) son esas cosas que pasan que da la re bronca, pero bueno u.u
ResponderEliminar