Hay días en los que sentí vacío, sí, de esos que se apoderan de vos, de tus sentidos, de tu ánimo y lo tiran abajo como quien arroja una piedra pezada, con fuerza, sobre un suelo lejano. Yo me sentí vacía y estaba alrededor de miles de personas, pero aún así la soledad no cesaba y los días pasaban y pasaban y ya no sabía ni quién era.
Perdí mi esencia para encajar, donde no encajaba. Perdí mi dignidad dejándome perder y perdiendo lo que más quería sólo para hacer feliz al resto. Perdí muchas y de esas cosas no recibí nada, me dejaron sola. Completamente sola.
Para qué tener rencor, para qué remover el pasado. Sólo sé que de ese pasado quedaron cosas inconclusas que me desTruyeron varias veces. Yo no sé si me dieron todo, yo no sé si me querían, yo no sé si les importaba, si era algo en sus vidas. Sólo sé que la remé como pude todo este tiempo e intenté cambiar cuando corregían mis errores y mis actos acorralándome y haciéndome presa de mí misma y de mi libertad. La remé para bien, pedí perdón y aun así se olvidaron de mí.
Pero es tiempo de ser la Rocío que siempre fui, es tiempo de tener las puntadas bien dadas y comenzar a jugar mi propio juego, juego cuyas instrucciones siempre me daban ustedes. Me encontré a mí misma, sí, soy otra y a la vez soy la de siempre. Ésta vez no voy a darle segundas oportunidades a las personas que no lo valgan, ésta vez voy a escucharme y a decir sin miedo qué es lo que quiero y qué es lo que no.
Ya no estoy para hacerme problema por planteos inmaduros. Ya no estoy para quedarme tres días COMPLETAMENTE SOLA mientras que todas estaban al otro lado ignorándome y haciéndome sentir culpable y con remordimiento. Ya no estoy para sufrir por cada movimiento en falso que doy ni para dar explicaciones cuando no se me canta darlas. Ya no estoy para que me dejen como una bolsa de basura en el cordón de una vereda. Quiero que me respeten y me quieran y quiero QUERER hacer lo mismo, pero es entonces cuando pienso que mi meta de este año es ser más transparente y sería muy falsa si les digo que las quiero como amigas, que quiero volver a ser lo que "éramos", cuando en realidad no es así.
Por ahora quiero dejar las cosas como están, quiero ocuparme un poco más de mí, empezar a escribir, hacer fotografía, estar más con mis amigos y evitar los dramas y las peleas. Quiero ser más espontánea y no un reflejo de los demás. Quiero hacer cosas productivas y no darle explicaciones a nadie de nada de lo que hago.
Me siento feliz, sí, muy, y ni marzo, y ni nadie va a arruinarme ésto que siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario