¿Me abrís?

martes, 5 de julio de 2011

replanteos de la vida


le bonheur


Sí, estoy en un momento único de mi vida, de mi año o de lo que fuere, y quiero disfrutarlo y sacarle a esta naranja todo el jugo posible. Necesitaba desde hace tiempo algo que me saque de ese táper en el que estaba metida sin razón, necesitaba dejar de pensar tanta y abrirme a nuevas cosas, cosas mejores. No sé si estoy en lo correcto, si esto va a seguir después, si nos quedaremos en unas simples palabras por chat y en esa única vez en la que nos vimos, sólo sé que conocí a una persona que muy lejana creía y con la que ahora comienzo algo nuevo y distinto. 
Hacía tiempo que estaba desvelada, en noches de soledad, disgusto, ganas de mandar todo al carajo, pero ahora no lo veo así, todo está en calma, como quería que sea. 


RIP a mí 


Si hago un replanteo general de todos los asuntos, lo que más me hace mal es saber que ahora que logro despegarme de tus encantos, de tu vida, del amor que te tenía -o tengo, porque nunca terminé de guardarlo en un cajón con llave, y ese es el más grave problema-. Claramente ahora confirmo que sí, es verdad, "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", ¿querés que te pida un remis? ¡No te quiero en mi corazón! No te quiero porque me hiciste mal mucho tiempo y te esperé y esperé y esperé, sin respuesta alguna. Me tuviste comiendo de la palma de tu mano y ahora, señorito, te dignás a decirme esas cosas que sabés que me pueden, porque sos bastante vivo aunque parezca que no.


los pibes vienen y van, lo cierto es que cada día me importan más y me está rompiendo un poquito las bolas, pero bueno, "take it easy", ¡vamos a ver si se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario