¿Qué decirte? Me hacés llorar, me gustaría tener la oportunidad de verte algún día y escucharte cantar en vivo. Cerati, dios mío, sos inmortal para mí, quisiera verte bien, y que mis días tengan más sentido sabiendo que estás a salvo. Sos la razón de mi inspiración e iluminaste mi vida en momentos donde todo le cerraba las puertas a la luz. Sé que jamás vas a leer esto, pero es importante para mí escribirte estas líneas mientras estés vivo, y no cuando ya no estés pisando el suelo. Te deseo tanta felicidad Gustavo, quiero que todo ese talento, toda esa fuerza, todas esas sensaciones que nos transmitiste a todos los que te queremos, hoy te vuelvan y te hagas más fuerte.
No sé cómo explicar todo lo que siento al escucharte cantar, siento que no son suficientes estas palabras, siento que me quedo corta. Necesito que luches, maestro. Que luches y no te agotes, que la pelees hasta el final. Te necesito vivo, te necesitamos vivo.
Inexplicable decírtelo todo, mi corazón pide a gritos que rellenes ese espacio vacío, y tu salud es lo único que puede hoy sacarme una sonrisa. Me quitás la pena, me hacés más fuerte en esta vida y me ayudás a aceptar los caminos que toman los otros, aunque no sea siempre todo a mi favor.
Suerte, fuerza, garra, y coraje para saltar por arriba de esas piedras duras de la vida. Estamos con vos, "el universo está a tu favor."
Te amo.
Rocío Belén Cutino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario