¿Me abrís?

miércoles, 15 de diciembre de 2010


 Estamos pendiendo de un hilo ¿cuánto más lo vamos a estirar? ¿Cuánto más vamos a luchar para lograr lo que tanto añoramos? Sí, estoy loca, dudo que no lo sepas. Completamente rara, distinta a las demás. Y todo eso, toda esa diferencia que marco, la marco porque estás a mi lado, porque tu cariño me motiva a ser lo que soy. Es hoy, que no tengo miedo a decir "no, hasta acá llegué yo". Es hoy, que tengo mi propia armadura de bronce, con la que lucho contra la corriente, viento, marea, obstáculos, piedras... contra todo lo que alguna vez me hizo mal. 
Tal vez no esté tan equivocada y la solución realmente sea ser lo que somos, "sin agregados de azúcar ni conservantes". Te quiero así, te quiero igual, igual de siempre, el mismo amigo que puedo conservar, la auténtica persona a la que voy a seguir adorando por siempre. 
Claro está, se presentan nuevos rumbos, nuevos caminos, vas a tener que experimentar, crecer, no voy a estar ahí yo para impedirte que seas feliz. Perdón, pero no puedo defraudar a la gente que amo.
Te querrá por siempre.
Rocío Belén Cutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario