¿Me abrís?

sábado, 27 de octubre de 2012

¿A, B o C?




A vos te dieron un multiple choice y definitivamente no elegiste mi opción. Y aunque no marcaste ninguna respuesta, me lo hiciste saber siempre, hasta el día en el que entendí que me tenía que alejar de vos porque si no iba a ser peor.
 Yo creo que el hecho de tener la cabeza demasiado quemada con alguien produce que le des la espalda a cualquier oportunidad mejor que se te pueda aparecer. ¿Quién sabe? Quizá yo estaba en varios multiple choice, es más, alguno que otro me pudo haber marcado como opción correcta, y sin embargo no moví ni una ficha, por apostar a alguien que me terminó decepcionando.
¿Cuántas veces ponemos delante de todo y todos -incluso delante de nosotros mismos, descuidándonos- a personas que no valen la pena? Personas que no apuestan, ni redoblan, ni mucho menos dejan algo -aunque sea mínimo- por nosotros. Es increíble cómo convertimos a alguien en nuestro "todo", hasta el punto de ponernos la correa de la dependencia emocional y que nos saque a pasear por donde quiera como si fuéramos perritos.
Lo más triste es que cuando se van, nos dejan el vacío más grande del mundo, porque todo eso que le dejaste... se lo lleva consigo, y no vuelve más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario